amazon cheque regalo

amazon

martes, 16 de abril de 2013

A FACEBOOK


A FACEBOOK..

SENTIMIENTOS PUROS Y DUROS: del amor al odio en unos años...
Cuando te conocí me embrujaste.. me envolviste en una nube
te fui conociendo y me enamoraste, novedad, frescura..
no había día que no te visitara, te veía, te leía,te escribía,te comentaba
eras mi peor droga, me enganchaste.. un amor, un flechazo..
luego empezaste a cambiar, me liabas, no te comprendía
cambiaste como la noche al día, no eras lo que fuiste..
al final me das dolor de cabeza, mal royo..
no te entiendo en nada..
así que no tengo mas remedio que dejar esta relación
no quiero que me destruyas, no quiero que acabes con mi vida..
solo puedo decirte de corazón y de cabeza :
VETE A LA MIERDA FACEBOOK..

No hay comentarios:

Publicar un comentario